Formación a medida para Empresas
Aprendizaje a la carta
para un equipo de exito
Solve ofrece a las empresas programas de formación diseñados a medida, porque cada empresa es distinta y cada solución debe responder a unas necesidades específicas que no pueden estandarizarse.
El constante cambio del entorno económico y tecnológico, entre otros, hace imprescindible que su equipo humano adapte sus competencias a las necesidades de la empresa.
En qué consiste una formación a medida
Solve ofrece cursos de formación a medida en diferentes áreas de conocimiento. Podemos diseñar programas en sus diferentes modalidades: Formación In-Company, Formación Telemática/Online o Formación Blended (mixta).
Conjuntamente con el Responsable de Formación y Desarrollo de la empresa describimos las necesidades formativas “briefing” con el que diseñaremos el programa formativo que mejor se adapte a los objetivos a alcanzar, tanto en contenidos como en su modalidad formativa.
Cuándo escoger cursos a medida para su empresa
Estos cursos de formación se diseñan cuando la empresa quiere tratar temas de carácter estratégico, motivacional de equipos, comerciales, know how, etc.
Generalmente, esta formación hecha a medida se dirige a colectivos profesionales propios de la empresa “directivos, mandos, empleados, técnicos, …” o a colectivos profesionales relacionados con la empresa “redes comerciales, proveedores, …”.
Beneficios de la formación a medida
La formación a medida en la empresa es sinónimo de satisfacción laboral, alto rendimiento y productividad. Algunos de sus beneficios son:
- Ahonda en los temas específicos de la empresa.
- Adapta el argot de los contenidos a la empresa.
- Reflexiona y trasmite temas internos a todo el colectivo a quien va destinada.
- Aporta prácticas más cercanas, a partir de vivencias propias.