Cursos de Desarrollo Personal y Habilidades
Comunicación y relación interpersonal, pilares del crecimiento personal y del desarrollo profesional.
La doble palanca de la eficacia profesional “aptitud y actitud” hace posible movilizar todos los recursos disponibles como la “intuición, flexibilidad, creatividad o capacidad de convicción” orientándolos a los resultados. La comunicación se hace imprescindible para desarrollar las relaciones de equipo, gestionar conflictos, tomar decisiones, hablar en público e incluso gestionar el tiempo.
Para lograr que cada persona contribuya a los resultados de la organización, se debe tener en cuenta que no estamos hablando simplemente de un “recurso” sino que, al referirnos a personas, debemos considerar sus necesidades y expectativas y alinearlas con las de la organización. La falta de habilidad directiva para tal efecto, puede empujar a una empresa a resultados negativos en su cuenta de explotación.
La plena utilización de la inteligencia emocional “energía del grupo” depende del saber y del saber hacer profesional de cada persona expresada en el día a día por sus comportamientos. Desarrollar competencias de los equipos resulta tan determinante para el buen funcionamiento de la organización como ampliar las competencias de los líderes y directivos.
Además, desarrollar nuevas pautas de conducta que preparen a las personas a vivir sin traumas el cambio permanente en el que estamos inmersos es hoy absolutamente necesario.
Desde SOLVE ponemos a disposición de su empresa la experiencia y el conocimiento de unos profesionales que destacan por haber sido directivos en diferentes organizaciones
Calidad Certificada
Formadores Profesionales
Formación Practica
Ventajas Económicas
Abiertos e In-Company
* Infórmate sobre la bonificación
A Medida
Somos conscientes de que cada persona, cada equipo y empresa es distinto y por tanto la forma de trabajar el desarrollo personal. Por eso desde Solve elaboramos formación en desarrollo personal a medida.